El Asfalto

¿Porqué usar asfalto? 
Hay muchas razones para elegir el asfalto como la mejor opción de pavimentación, pero las más importantes son: por lo práctico y versátil que és, su larga durabilidad y porque es 100% reciclable lo que lo convierte en un producto sostenible. 

Casi la totalidad de las carreteras españolas están asfaltadas, siendo está opción de pavimentación la mas solicitada por arquitectos, ingenieros y conductores.
El asfalto es la mejor opción por el confort de conducción que produce, el bajo nivel sonoro que origina, la ausencia de mantenimiento que genera y por poder ser utilizado nada más terminar su compactación.
La elección del tipo de mezcla asfáltica irá en función de factores como la intensidad de tráfico y la climatología, principalmente, y para ello nuestros técnicos le asesorarán consiguiendo siempre la mejor solución a sus necesidades.

* Asfaltos Convencionales (mezclas contínuas)
Este tipo de mezclas  son fabricadas con materias primas que mejoran la resistencia de agrietamientos y deformaciones del pavimento y pueden ser extendidas como capa base, capa intermedia o capa de rodadura.
Son las mezclas más extendidas y solicitadas por arquitectos, ingenieros, clientes públicos y privados, debido a su larga duración, su dureza, su resistencia a la deformación y por ser una de las soluciones más económicas.

* Asfaltos Drenantes
Fabricados con betunes modificados con polímeros, estas mezclas permiten drenar el agua evitando los deslizamientos de los automóviles y la proyección de agua además de absorber parte del ruido provocado por el tráfico rodado.
Utilizado en sus orígenes sólo en autovías y autopistas es ahora utilizado en aparcamientos de grandes superficies como centros comerciales y en viales con tendencia a acumular agua.

* Asfaltos Coloreados
Este tipo de asfalto es mezclado con ligantes sintéticos que impregnan la mezcla y hacen que el color no pierda intensidad y las convierte en una solución de pavimentación muy económica a largo plazo. Son mezclas en auge, siendo innumerables las zonas en las cuales pueden ser extendidas, pistas deportivas, carriles bici, parques y jardines públicos....

* Slurries (resinas)
Este tipo de resinas, bituminosas o sintéticas, son aplicadas como finalización o sellado de la capa de rodadura asfáltica y en la mayoría de los casos en interiores, garajes, naves industriales… Es una interesante opción para mantener la capa de rodadura siempre protegida a un bajo coste.


SOLUCIONES DE ASFALTO EN MADRID PARA…

* Asfalto coloreado para Carriles-Bici
* Asfalto para superficies deportivas
* Aparcamientos y garajes
* Reposición de canalizaciones
* Reductores de velocidad (guardias tumbados)
* Urbanizaciones - reparación y mantenimiento
* Parques y jardines públicos