Quienes somos

BIENVENIDOS

Soluasfalt se crea en Madrid con la clara idea de ofrecer el mejor servicio garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Somos una organización ágil y eficaz dedicada a todo tipo de reposiciones con aglomerado asfáltico con más de 20 años de en dicha experiencia y en una gran responsabilidad se basa nuestro equipo humano para poder conseguir nuestro objetivo.
Soluasfalt es una empresa de tamaño medio dentro del sector los que nos permite ejecutar obras de todo tipo con un alto grado de especialización, competitividad y compromiso por lo que, garantizamos mediante contrato, cada una de nuestras intervenciones. Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca y Toledo. Son muchos los años que nos avalan como proveedores de las principales constructoras del país, colegios públicos y privados depositando su confianza en nosotros y centros comerciales solicitando nuestros servicios, lo que nos hace ser una clara garantía de servicio y profesionalidad. Para cualquier necesidad de asfalto en Madrid, puede confiar en nosotros.

Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes, Avila, Segovia, Guadalajara,Toledo ...